Solicite presupuesto sin compromiso

Mudanzas de hogar en Colmenar Viejo

Grupo líder a nivel nacional especializado en transportes y guardamuebles en Colmenar Viejo

Mudanzas de viviendas para particulares

Disponemos de los medios necesarios para el correcto embalaje de enseres, coperos para cristalería y vajilla, cajas de armario para la ropa colgada, etc.

Si el cliente quiere embalamos todo: vajilla, cristalería, adornos, libros, cuadros, etc. También lo puede embalar el cliente siendo un poco más económico que si embalamos nosotros. Nos encargamos de proporcionarle los materiales y cajas necesarios.

Desmontamos y dejamos montados en el nuevo domicilio todos los muebles, incluso muebles encolados o hechos a medida: murales, boiseri, etc, ya que disponemos de ebanistas y montadores especialistas

Disponemos en la plantilla de montadores de muebles y ebanistas que desmontaran y dejaran en el nuevo domicilio bien instalados todos los muebles por muy difícil que sea el montaje.

En el marco de una mudanza, si lo considerara necesario, puede dejar todos sus uebles y objetos almacenados en nuestro recinto de guardamuebles. Contamos con seguridad presencial las 24 horas del día, así como un cómodo sistema de transporte al propio guardamuebles.

Llámenos al 91 690 21 34
y le informamos sin compromiso

Solicite presupuesto ahora

91 690 21 34