Solicite presupuesto sin compromiso

Desmontaje y montaje de muebles en Colmenar Viejo

Grupo líder a nivel nacional especializado en transportes y guardamuebles en Colmenar Viejo

Carpinteros y ebanistas especializados

En Mudanzas Colmenar Viejo, disponemos de un servicio especial de montaje y desmontaje de muebles, llevado a cabo por especialistas en el sector, ya que contamos con carpinteros y ebanistas dedicados exclusivamente a ello, para proporcionarle la mayor satisfacción, ofreciéndole los precios más económicos del mercado.

Además, cuando los muebles ya han llegado al lugar de destino, nuestros profesionales, podrán montarlos adaptándolo a las dimensiones específicas del nuevo espacio, en el caso de que fuera necesario. Nuestros profesionales se encargarán no sólo del desmontaje y posterior montaje, sino también del traslado de las piezas de los muebles desmontados. Una vez en el nuevo inmueble, durante el proceso de montaje, nuestro personal se encargará de montar cada mueble adaptándolo al nuevo lugar. Mesas, sillas, boisseries, estanterías, armarios... quedarán perfectamente adaptados, calzados y nivelados.

Nuestro mayor objetivo es el de garantizar la integridad de sus pertenencias y, con ello, su tranquilidad, sabiendo que está en manos de un equipo de profesionales avalados por una gran experiencia en el sector, que se ocuparán de todo el proceso, sin necesidad de que usted tenga que preocuparse de nada.

Por ello, también nos encargamos del embalaje de cada una de las piezas que resulten del desmontaje del mobiliario. Utilizamos los mejores materiales y técnicas específicas para cada objeto y material (embalaje en mantas, cartón, plástico de burbujas)

Llámenos al 91 690 21 34
y le informamos sin compromiso

Solicite presupuesto ahora

91 690 21 34